martes, 20 de enero de 2009

Interludio


Interludio: Una obra para vivirla a través de cada una de sus paginas.

La historia de Claudio y Martha es tan común como las situaciones que a diario se presentan. Las parejas deben afrontar, en medio de una sociedad plagada de paradigmas y sofismas, innumerables obstáculos para lograr solidificar una relación estable y duradera. No todas lo logran y entre las causas y consecuencias se encuentran las que esta pareja viven. A medida que trascurren las paginas el lector podrá ir penetrando en las interioridades de ambos y en los vericuetos caminos hacia una explicación que pueda tener coherencia y sirva para curar las heridas que el tiempo o el olvido no han podido lograr.
Dos pensamientos que se enfrentan y consiguen en medio de una situación común.
El de ella: “Perdonar, olvidar. ¿Son validos los términos cuando se ha vivido la mitad de la vida engañada y la otra mitad buscando olvidar el engaño? ¿Cuándo no existen palabras para describir lo que se siente? ¡Que difícil es colocarse en el lugar de los demás! ¡Que inútil resulta el olvido cuando los recuerdos sufren amnesias temporales!”
Y él: “A veces el tiempo parece verdugo de los actos. Juez de las acciones que tomamos y que violando al azar como boomerang regresan para recordarnos que no existen períodos entre la ejecución y el castigo. Siete años han sido miles de días, casi una centena de meses y un incontable numero de momentos en los cuales los tiempos perdían conjugación, usurpando gradualmente la forma como transcurrían.”

Una historia escrita de una manera que sin dudas logrará identificar a muchos

DESCARGAR INTERLUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario